Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana| "Me ahorco porque tengo muchos problemas y no encontré cómo resolverlos": Luis Manuel Mendoza, en Villa Hermosa

Luis Manuel Mendoza Ignacio, occiso
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Luis Manuel Mendoza Ignacio, 42 años, fue encontrado ahorcado este jueves en su residencia del sector San Andrés, municipio Villa Hermosa, en esta provincia.


Según familiares, Mondoza Ignacio llevaba varios días deprimido tras haber sido despedido de su puesto de trabajo, versión que ha sido corroborada en una nota manuscrita que dejó el occiso.

La nota expresa lo siguiente: "Me ahorco porque estoy haciendo sufrir a mi madre. Mi mujer y ella no se merecen eso. Yo tengo muchos problemas y no encontré cómo resolverlos".

El médico legista actuante certificó el fallecimiento de asfixia por ahorcamiento.

Se recuerda que los expertos en la conducta humana recomiendan recurrir a familiares y amigos de confianza cuando surgen problemas en nuestras vidas. El suicidio deja una marca muy dolorosa en los deudos, a veces para toda la vida.

Noticia siguiente Noticia anterior