La Romana| "Me ahorco porque tengo muchos problemas y no encontré cómo resolverlos": Luis Manuel Mendoza, en Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Luis Manuel Mendoza Ignacio, occiso
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Luis Manuel Mendoza Ignacio, 42 años, fue encontrado ahorcado este jueves en su residencia del sector San Andrés, municipio Villa Hermosa, en esta provincia.


Según familiares, Mondoza Ignacio llevaba varios días deprimido tras haber sido despedido de su puesto de trabajo, versión que ha sido corroborada en una nota manuscrita que dejó el occiso.

La nota expresa lo siguiente: "Me ahorco porque estoy haciendo sufrir a mi madre. Mi mujer y ella no se merecen eso. Yo tengo muchos problemas y no encontré cómo resolverlos".

El médico legista actuante certificó el fallecimiento de asfixia por ahorcamiento.

Se recuerda que los expertos en la conducta humana recomiendan recurrir a familiares y amigos de confianza cuando surgen problemas en nuestras vidas. El suicidio deja una marca muy dolorosa en los deudos, a veces para toda la vida.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram