Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: un año de prisión preventiva a hombre acusado de violar y herir a cuchilladas una niña en sector Villa Verde

Jefferson Cuevas dice sentirse arrepentido del hecho
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente impuso un año de prisión preventiva a Jefferson Cuevas, acusado de violar y herir a cuchilladas a una niña de 9 años la semana pasada, en esta ciudad.

La magistrada Rafelina Rodríguez, quien dispuso una audiencia a puerta cerrada, acogió la solicitud del Ministerio Público.

Cuevas, de 29 años, sólo ha dicho a la prensa que mantenía una relación amorosa con la madre de la menor y que se siente muy arrepentido.

El imputado ha sido señalado como el agresor y de acuerdo con el informe de la Policía, este alegadamente declaró haber cometido el hecho porque la madre de la niña se practicó un aborto sin su consentimiento.

La niña sufrió heridas en el tórax, brazo, cuello y antebrazo con un cuchillo de aproximadamente 13 pulgadas, hecho sucedido el sector Villa Verde, en la vivienda de la madre de la niña, que se encontraba sola.

Publicado también en DIARIO LIBRE


Noticia siguiente Noticia anterior