La Romana: un año de prisión preventiva a hombre acusado de violar y herir a cuchilladas una niña en sector Villa Verde

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Jefferson Cuevas dice sentirse arrepentido del hecho
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente impuso un año de prisión preventiva a Jefferson Cuevas, acusado de violar y herir a cuchilladas a una niña de 9 años la semana pasada, en esta ciudad.

La magistrada Rafelina Rodríguez, quien dispuso una audiencia a puerta cerrada, acogió la solicitud del Ministerio Público.

Cuevas, de 29 años, sólo ha dicho a la prensa que mantenía una relación amorosa con la madre de la menor y que se siente muy arrepentido.

El imputado ha sido señalado como el agresor y de acuerdo con el informe de la Policía, este alegadamente declaró haber cometido el hecho porque la madre de la niña se practicó un aborto sin su consentimiento.

La niña sufrió heridas en el tórax, brazo, cuello y antebrazo con un cuchillo de aproximadamente 13 pulgadas, hecho sucedido el sector Villa Verde, en la vivienda de la madre de la niña, que se encontraba sola.

Publicado también en DIARIO LIBRE


Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram