Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Familiares de viajeros ilegales hacia Puerto Rico están desesperados por suerte de travesía salió de región Este (VIDEO)

Familiares de viajeros visitan Marina de Guerra en La Romana

Por Manuel Vega / Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Armada Dominicana ha integrado auxiliares navales y buques, en busca de una embarcación que habría desparecido desde hace varios días en el mar Caribe, al sur de esta provincia, con 12 personas a bordo.

Augusto Lizardo, relacionista público de la institución, dijo a Diario Libre, que un pescador facilitó la información de que una embarcación con 12 ocupantes estaba a la deriva en el mar, por lo que se ordenó el despliegue para rescatar a los supuestos desaparecidos.

Este viernes, familiares de los supuestos viajeros se trasladaron al cuartel de la Armada Dominicana en La Romana, por donde habría zarpado la embarcación.

Se presume que los ocupantes, nativos de La Romana y San Pedro de Macorís, intentaban viajar a Puerto Rico.

Video con declaraciones de familiares que llegan a Marina de Guerra en La Romana

Familiares
Rosa Cándida Ruiz dijo que el viaje salió el pasado martes y que hasta el momento no han tenido información sobre el destino de la travesía, en la que se involucró su hermano Nicolás Ruiz, más conocido por "Bolo".

Se sabe que hay viajeros de los barrios México y Restauración, de San Pedro de Macorís, pero también se tiene datos de oriundos de Hato Mayor.

“Estamos bien mortificados; no sabemos si están vivos o muertos”, agregó Ruiz, tras conversar con el personal de la comandancia naval.
Rosa Cándida Ruiz, de San Pedro de Macorís
franklincorderop@hotmail.es

Noticia siguiente Noticia anterior