Buscar en esta web

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

La Policía ocupa pistolas, bomba lacrimógena y sables en allanamiento en San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Regional Sureste de la Policía en SPM

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional apresó mediante orden de allanamiento a Ronny Rafael Pimentel, de 32 años, tras hallar en su vivienda dos pistolas, dos cargadores, balas, una bomba lacrimógena y tres sables, en el sector Los Químicos del municipio Consuelo.

De acuerdo a una nota informativa, el allanamiento fue encabezado por el procurador fiscal José Dessi Chanel Gómez en la residencia propiedad del comerciante Héctor Emilio Ramírez, ejecutado mediante la orden 00171-2017, y emitida por el juez de Atención Permanente Francisco Antonio Arias.

Las autoridades encontraron en el interior de la vivienda dos pistolas marcas Smith and Wesson, con licencia vencida desde 2015, a nombre de Héctor Emilio Ramírez y otra de marca FEG, con licencia vencida desde 2007, a nombre de Héctor Ramírez Pimentel.

Además, se encontró una caja conteniendo 17 cápsulas, calibre 9mm, una cápsula calibre .380, tres sables y una bomba lacrimógenas.

El detenido y lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube