Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Policía ocupa pistolas, bomba lacrimógena y sables en allanamiento en San Pedro de Macorís

Regional Sureste de la Policía en SPM

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional apresó mediante orden de allanamiento a Ronny Rafael Pimentel, de 32 años, tras hallar en su vivienda dos pistolas, dos cargadores, balas, una bomba lacrimógena y tres sables, en el sector Los Químicos del municipio Consuelo.

De acuerdo a una nota informativa, el allanamiento fue encabezado por el procurador fiscal José Dessi Chanel Gómez en la residencia propiedad del comerciante Héctor Emilio Ramírez, ejecutado mediante la orden 00171-2017, y emitida por el juez de Atención Permanente Francisco Antonio Arias.

Las autoridades encontraron en el interior de la vivienda dos pistolas marcas Smith and Wesson, con licencia vencida desde 2015, a nombre de Héctor Emilio Ramírez y otra de marca FEG, con licencia vencida desde 2007, a nombre de Héctor Ramírez Pimentel.

Además, se encontró una caja conteniendo 17 cápsulas, calibre 9mm, una cápsula calibre .380, tres sables y una bomba lacrimógenas.

El detenido y lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Noticia siguiente Noticia anterior