Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Capturan segundo implicado en asalto estación gas en Hato Mayor en el 2014

Francis Gas, asaltada en 2014/Foto de Manuel Vega

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional capturó al segundo hombre implicado en el asalto de una estación de gas en la ciudad de Hato Mayor, hecho ocurrido el 26 de abril de 2014. Su cómplice fue sometido a la justicia días después del robó.

El detenido es Víctor Manuel García Carrasco (a) Vitico, de 35 años, quien fue detenido mediante orden de aprehensión, mientras que su cómplice Yohan Manuel Carela Benitez (a) Yohan, fue sometido a la justicia.

Ambos hombres, que se desplazaban en una jeepeta, y que luego fue dejada abandonada en el sector Villa Ortega, después de cometer el hecho, asaltaron la estación Francis Gas, armado de un arma de fuego amenazando al seguridad, y despojándolo de la escopeta.

Luego se trasladaron donde el vendedor, a quien despojaron de aproximadamente RD$59,000.00 pesos. Después procedieron a penetrar a la oficina donde se encontraba el administrador despojándolo de la suma de RD$230,000.00 pesos.


Noticia siguiente Noticia anterior