Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

DENUNCIAN ACUEDUCTO SAN PEDRO DE MACORÍS ESTÁ EN RUINAS

Por Leonela Taveras / elcaribecdn.com

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, Carlos Gabriel García, denunció hoy que el acueducto del municipio de San Pedro de Macorís está convertido en una ruina pese a que el costo de la obra fue de 645 millones de pesos.

Indicó que a pesar de que el acuerdo de proyecto de construcción que se firmó recogía un costo de más de RD$366 millones, según anunció el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), éste se duplicó a RD$645 millones.

“No es posible que después de 15 años de espera y con una obra que duplique su costo, hoy el municipio de San Pedro de Macorís no tenga agua”.
Entrevistado en el programa “Matinal” de Telemicro canal 5, solicitó al Presidente Fernández que disponga de una investigación sobre el “misterio” que rodea la contención del acueducto para que los munícipes tengan mejor calidad de vida.

franklincorderop1@hotmail.com; franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior