Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Dice crisis mundial se debe a que el hombre se aleja de Jehová Dios


LA ROMANA, República Dominicana.-La actual crisis que sacude al mundo se debe a que la humanidad se ha alejado de su Creador Jehová Dios, afirmó este sábado el Rector de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal, Alberto Ramírez Cabral.
De inmediato, recordó que la primera crisis del hombre se produjo cuando Dios sacó a Adán y Eva del Jardín de Edén, basándose en que la pareja decidió distanciarse del Todopoderoso.
Ramírez Cabral expresó esas palabras durante la XlX Graduación Ordinaria de la Ufhec, recinto La Romana, en la que se invistieron 62 nuevos profesionales en diferentes carreras.
Respecto a la crisis mundial, consideró que ésta pone a prueba la capacidad de las comunidades, los países y las personas.
Por eso, sostuvo que el secreto para el manejo de la crisis radica en la resistencia
También, aconsejó ¨situarse en no ver la crisis como única y exclusiva", sino como una situación que afecta a todos.
Asimismo, Alberto Ramírez Cabral consideró como necesario el hecho de que el hombre vuelva a su Creador y "al manual del fabricante", que es la Santa Biblia.
A los graduandos les hizo hincapié en que el trabajo digno y honesto debe ser la única distinción.
LA GRADUACIÓN. En el acto estuvieron, entre otros, el gobernador de La Romana, Pedro Dennis; el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, Manuel Cordones, y Alba Lucas Rodríguez, directora Interina del Recinto de la universidad en esta ciudad.
La actividad se efectuó en Plaza del Rey, en las afueras de la ciudad.

franklincorderop1@hotmail.com
Noticia siguiente Noticia anterior