Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

DNCD se incauta drogas en El Hoyo y Río Salado

VICTOR BORROME

LA ROMANA, La Inspectoria Regional de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD ) dio a conocer el apresamiento de varias personas a las cuales les encontraron en su poder diversos tipos de drogas en los Sectores Río Salado y El Hoyo.
De acuerdo a la noche entregada a este diario, los apresados en el sector Rio Salado fueron Rafael Silvestre Santana de 26 años residente en la calle Doctor Ferry numero 66, y al nombrado Francisco Ruiz Cuevas, de 37 años, residente en la calle 8 numero 3 del sector Pica Piedra.
También fue apresado Bernardo Cordero Arache, de 30 años, residente en la calle Juana Saltitopa numero 1 de Villa Verde, además el nombrado Dionisio Santiago, de 36 años, residente en la calle Heriberto Payan del sector El Hoyo. A ellos les incautaron 51 porciones de cocaína y 27 de marihuana que son analizados en el INACIF, además tenían en su poder una motocicleta marca Suzuki de color negro, dos celulares y la suma de mil 100 pesos.
En otro de los operativos la DNCD en La Romana informo el apresamiento de Víctor Valentín Feliciano Zorrilla, de 20 años, residente en la calle Fray Juan de Utreras numero 1, y a Joyel Cristóbal Ramírez de 18 años residente en la calle Restauración numero 67 del sector Rio Salado.
A ellos , de acuerdo al parte informativo, les encontraron un pote de color blanco con tapa roja dentro del cual habían 62 porciones de cocaína y 37 porciones de un material rocoso el cual se analiza para saber si se trata de crack, también fue enviado al INACIF para su análisis de rigor.
Los operativos fueron ordenados por el coronel Robinson Cruz Ruiz, jefe de la División Este del organismo antinarcóticos y ejecutados por el mayor Nelson de Jesús Vitoria Atañes, el capitán Fernando de Los Santos Friessener y Roberto de Jesús Méndez Sosa, así como Nelson Rudi Pacheco Salas, acompañados por el fiscal adjunto doctor Bienvenido Florentino.Todos los apresados fueron sometidos a la acción de la justicia por violar la ley 50-88 que sanciona el trafico y consumo de todo tipo de sustancia narcótica.

franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior