Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

LO ÚLTIMO! Entregan a la Policía uno buscado por asesinato de Paulita

Tomado de http://www.listindiario.com/

SANTO DOMINGO.- La jefatura de la Policía Nacional informó que fue entregado por sus familiares uno de los hombres vinculados al asesinato de la mayor de esa institución, Paula Mercedes, adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
El vocero de la PN, Coronel Nelson Rosario, dijo que Joan Manuel Ramírez Alcántara, de 21 años, es la persona que corresponde a las características del retrato hablado que tienen de uno de los hombres que ultimó a la oficial Mercedes.
(Se recuerda que la mayor Paula Mercedes era oriunda de La Romana, donde había iniciado su carrera en la institución hace 20 años. Fue sepultada el jueves en el viejo cementerio municipal de esta ciudad).
Dijo que Ramírez Alcántara, quien era buscado de manera activa por la uniformada, reside en el sector Buenos Aires de Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste.
Indicó asimismo que buscan activamente a la persona que el apresado entregó el arma que se utilizó para cometer el asesinato de la oficial de 38 años, el pasado martes cuanto entraba a su vivienda en el sector Claret de la Capital.

franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior