Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

ESCUELA VOCACIONAL GRADUARA 350 NUEVOS TECNICOS

LA ROMANA, República Dominicana.-Luego se pasar diez meses en las aulas, un total de 350 nuevos técnicos saldrán graduados de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en esta ciudad el próximo 6 de diciembre, informó la institución.
Han adquirido conocimientos en diferentes áreas, como artesanía, cerámica, electricidad, mecánica, soldadura, turismo y hotelería.
El abogado sargento mayor del Ejército, Paulino Jiménez Aquino, asistente del director, coronel Marino Pacheco Varela, destacó la participación en los cursos de una buena cantidad de personas del sexo femenino.
"No sabemos la razón", expresó sonriente Jiménez Aquino sobre la supremacía en la cantidad de mujeres en los cursos en comparación con los varones, al ser entrevistado en el Programa de radio El Expreso de la Mañana, por Chavón FM.
A la actividad han sido invitadas diversas personalidades del quehacer social, educativo, político y económico de la provincia.
La Escuela Vocacional de La Romana funciona como centro colaborador del Instituto de Formación Técnico-Profesional (Infotep).
franklincorderop1@hotmail.com; franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior