Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

SOLICITAN OBRAS A LAS AUTORIDADES

Tomado de: 16-minutos.blogspot.com

La Romana, Rep. Dominicana.- Las solicitudes de las obras fueron tomadas por los representantes del Secretario Administrativa de la presidencia, licenciado Luis Manuel Bonetti.
El licenciado Rafael Pérez Modesto y el ingeniero Luís Sifres recibieron las solicitudes de las obras por parte de los distintos directores y encargados de los departamentos gubernamentales de la provincia de La Romana.
La reunión convocada por el Consejo de Desarrollo Provincial, encabezada por el gobernador, licenciado Pedro Denis del Rosario tenía como propósito dar a conocer las necesidades reales en términos de obras para la provincia.
Entre las obras prioritarias, a juicio del Consejo se destacan la construcción de un hospital, edificio de oficinas gubernamental y la terminación del Liceo del 10 de cumayaza, en el municipio de Villa Hermosa.
El síndico de Caleta, Rafael Pimentel, solicitó la construcción de una escuela de 12 aulas, ampliación de la clínica y asfaltado de sus calles.
Guaymate solicitó la terminación de la Planta de Tratamiento, un complejo habitacional y asfaltado de sus calles.
El procurador fiscal, doctor José Polanco solicitó la construcción de un recinto carcelario, mientras que el licenciado Félix Severino reclamó la terminación de la Plaza Artesanal.
la Licenciada Mónica Lorenzo soliticó un complejo habitacional, en tanto que la encargada del Distrito Escolar 05-03 soliticó la construcción de más planteles escolares.
El encuentrto con los representantes de Luis Manuel bonetti se desarrolló en el salón de acto del palacio de gobernación ayer en la tarde.
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior