Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Hacendado asesinado recibía amenazas de coronel en Higûey


Tomado de http://www.elcaribecdn.com.do/

La Policía investiga la muerte de un hacendado ocurrida la mañana de este jueves en la comunidad de Verón, en la provincia La Altagracia, donde desconocidos a bordo de una motocicleta le dispararon cuando éste se disponía a entrar a una cafetería.
La víctima es José García Rodríguez (Guaroa), quien, según sus familiares, recibía amenazas de parte de un coronel que, supuestamente, había ocupado un terreno de su propiedad.
Antenron García Rodríguez, hermano de Guaroa, dijo que esos terrenos fueron ocupados por dicho coronel, al cual no identificó, quien de acuerdo a su denuncia, es protegido por el Instituto Agrario Dominicano.
“Mi hermano recientemente lo desalojó, luego de comprobar con el título de propiedad, que era dueño de la parcela”, dijo.
Solicitó al jefe de la Policía Nacional que ordene una profunda investigación en torno al hecho para que el mismo no quede impune.
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior