Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Matan teniente (r) de la Policía


Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades investigan el asesinato Leonidas Sosa Santos, de 62 años, un teniente retirado de la Policía Nacional que fue ultimado de un disparo en la boca cuando caminaba hacia su residencia del sector Brisas del Mar, en el municipio Villa Hermosa.
En el suceso ocurrido hacia las 5:30 de la tarde de ayer Sosa Santos sufrió también trauma craneal y fue despojado de su revólver calibre 38, informó el vocero de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana, mayor Adrián Urbáez.
La víctima, que durante muchos años prestó servicios a la institución en el departamento de Tránsito y otras áreas, había salido de su trabajo en Bayahíbe, donde se desempeñaba como seguridad en un hotel de allí.
Leonidas Sosa Santos se había desmontado de una guagua del transporte interurbano y se dirigía a pie hacia su casa, según supo Último Minuto.
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior