Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Ayuntamiento de La Romana entrega el viernes regalía pascual

La institución no ha recurrido a préstamos para la entrega del sueldo 13.

Por Carlos Rodríguez/16-minutos.blogspot.com

La Romana, Rep. dominicana.-El Ayuntamiento Municipal entregará el salario número trece a partir de este viernes 12 de diciembre a todos los servidores municipales, por un monto superior a los 4 millones de pesos.
El ejecutivo Municipal, Dr. José Reyes, señaló que el cabildo romanence no se verá en la necesidad de recurrir a prestamos porque el dinero de la regalía pascual se estaba ahorrando mes por mes durante el año, lo que ha sido una constante en los 6 años de su administración.
Reyes argumentó que el salario número trece es un derecho que tiene cada trabajador que durante todo un año ha hecho un gran esfuerzo para brindar un servicio de calidad con miras a satisfacer las necesidades de la comunidad.
Los empleados del Ayuntamiento reciben el pago de la regalía pascual sin mayores inconvenientes, gracias a la buena administración y planificación que al implementarse permiten que como de costumbre en la actual gestión no se tenga que recurrir a ningún préstamo con la banca para el pago de los más de 4 millones de pesos del salario 13.
El Sindico José Reyes exhortó a los empleados y trabajadores a que aprovechen ese dinero para invertirlo con su familia y que no lo usen en gastos innecesarios y superfluos.
Asimismo, invitó a la familia romanense a visitar los frentes del Ayuntamiento Municipal para que disfruten con sus seres queridos del tradicional “arbolito” de navidad.
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior