Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Profesional considera importante la capacitación en medicina deportiva

Hace poco, la entidad obtuvo un reconocimiento por encima de las demás provincias del país.
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El presidente de la filial de la Federación Dominicana de Medicina del Deporte, doctor Frank Luís Pérez Guerrero, prometió continuar desarrollando una amplia labor educativa en beneficio de la población y de los profesionales de esta ciudad.
Garantizó a los técnicos y profesionales vinculados con la medicina deportiva que el próximo año se volverá a dar prioridad a las charlas, los congresos y los talleres que contribuyan con la formación y la enseñanza en el área que los ocupa.
Asimismo, el médico Frank Luís Pérez Guerrero consideró importante el que se siga trabajando junto a otras instituciones deportivas de La Romana y la región Este.
El profesional se siente contento porque recientemente la filial de esta provincia fue reconocida como "Asociación del Año" por la Federación Dominicana de Medicina del Deporte, que preside a nivel nacional el doctor Melton Pineda.
"Por primera vez conseguimos ese logro", expresó Pérez Guerrero a Último Minuto.
Al respeto, sostuvo que "se premió el trabajo de todo un año",el cual se basó en "una vasta labor educativa con charlas y cursos aquí en La Romana".
Además de Frank Luís Pérez Guerrero como presidente, la filial de la federación está integrada por los profesionales Bartolo Jiménez Rijo, Rafael Aguasvivas, Nelson Fernández, Justino Vanderhorts, Nelson Morillo, y Ruddy Charles, del Club La Unión de Villa Pereyra, entre otros.
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior