Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Robaron en La Placita


Los antisociales se ensañaron contra uno de los negocios propiedad de un francés radicado en esta comunidad.
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-En medio de una zona residencial y a escasos metros de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos, desconocidos robaron la madrugada de este lunes en uno de los establecimientos comerciales en La Plaza Centenaria, donde habían tratado de hacer lo mismo en otros negocios.
El francés Frank Rem, dueño de la "Cafetería Les Leil Blue", detalló que le llevaron un componente de música, un inversor, tres bocinas, varias botellas de whisky y seis cajas de cerveza, entre otros artículos.
Pero lo que sorprende al extranjero es que "nadie escuchó nada" cuando los antisociales violentaron los tres candados de la puerta de acceso y el del refrigerador.

"Esa gente como que nos echaron algo para que nosotros nos quedáramos
dormidos", justificó uno de los miembros de la Defensa Civil mientras Último Minuto tomaba las
declaraciones en el lugar de los hechos.
Pero los ladrones también habrían tratado de penetrar a otros negocios, entre ellos "The Broder Cafetería", pero no pudieron lograr su objetivo porque en el establecimiento había gente durmiendo.
También, la Policía interrogó hoy a una señora y un joven que supuestamente habían sido "encañonados" por los malhechores cuando salieron de "Empanadas Milanda", donde duermen para cuidar su negocio.
El francés Frank Rem tiene más de ocho años con su cafetería en la Plaza Centenaria, o La Placita, como más se le conoce.
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior