Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

CORRUPCIÓN))Dos empleados que robaron en Coaarom no fueron sometidos a la justicia porque devolverán lo que se lllevaron

El director Ejecutivo de la institución, ingeniero Casimiro Martínez, recibió llamadas en la emisora de radio criticándole la actitud complaciente a favor de los empleados.
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Aunque usted no lo crea, el ingeniero Casimiro Martínez reveló hoy que dos empleados acusados de un fraude por miles de pesos no fueron sometidos a la justicia tras un acuerdo que los compromete a devolver lo que se llevaron en perjuicio de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM).

En tal sentido, el director Ejecutivo de la entidad explicó que el empleado Ramón Mercedes, conocido como Sigfrido, y otro que identificó, no fueron llevados a los tribunales aunque se comprobó que ambos sustrajeron 500 galones de gas-oil, por un valor de unos 129 mil pesos.

Ofreció sus declaraciones el el programa de radio El Expreso de la Mañana, por Chavón FM, luego de que el abogado, locutor y dirigente perredeísta Frank Ortiz denunció el caso de corrupción y del que varios medios electrónicos, incluyendo ÚLTIMO MINUTO, se hicieron eco.
El ingeniero Casimiro Martínez, hermano del presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana, Enrique Martínez, había ordenado una auditoría tras detectar un consumo en exceso de combustible para la planta que funciona en el el tanque de almacenamiento del sector Katanga, de esta ciudad.
El fraude se cometía en combinación con un empleado de la empresa que suple de gas-oil a COAAROM.
Sin embargo, se recibieron varias llamadas de ciudadanos criticando el hecho de que se haya arribado a un acuerdo con empleados acusados de robo, en lugar de ser sometidos a la justicia.
Noticia siguiente Noticia anterior