Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

SEGURIDAD))Ya está en La Romana el ex presidente de Estados Unidos George Bush padre

El ex mandatario pasará sus vacaciones en la villa de Casa de Campo del magnate del petróleo Gustavo Cisneros.
Por Franklin Cordero/La foto de archivo de George W. Bush padre junto a su hijo

LA ROMANA, República Dominicana.-El ex presidente de Estados Unidos, George Bush padre, llegó la tarde de este lunes en un vuelo privado por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo, de esta ciudad.
El ex gobernante arribó junto a su esposa Bárbara Bush a las 3:30 de la tarde, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad que se desplejó en la terminal aérea.
Los visitantes fueron recibidos por el empresario y magnate petrolero Gustavo Cisneros, en cuya villa del complejo turístico Casa de Campo se hospedará George Bush padre.

Bush y su señora esposa pasarán varios días en el país
para pasar unas vacaciones, explicó una fuente del establecimiento hotelero que no quiso identificarse.

Desde hacía tres días la seguridad personal de George Bush estaba hospedada en Casa de Campo y en la mañana de este lunes se observó la presencia de agentes, vestidos en saco, enviados por la Jefatura de la Policía Nacional.
Practicamente cada año Gustavo Cisneros, quien ya ha adquirido propiedades en República Dominicana, invita a la familia Bush a pasarse las vacaciones en su villa.
franklincorderop1@hotmail.com
Noticia siguiente Noticia anterior