Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Horror))Un niño de 11 años mata con una escopeta a su madrastra embarazada y después asiste al colegio

El menor, que ha provocado conmoción, será juzgado como adulto.
Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- Jordan Brown, un niño de 11 años de edad, tomó la escopeta de su padre, asesinó a su madrastra embarazada y luego, como si nada hubiera pasado, abordó el autobús rumbo a su colegio.
El caso ha estremecido la región Noroeste de los Estados Unidos y es el segundo asesinato con diferencia de días, cometido por sendos niños.

La víctima Kenzie Marie Houk tenía ocho meses de preñez, según las autoridades del poblado de Wampum, una comunidad rural situada a unos 56 kilómetros de Pittsburg.

John Bongivengo, Fiscal del Distrito anunció que acorde con las leyes estatales, el muchacho deberá ser juzgado como adulto, pero el jefe de la oficina del Sheriff, dijo que no tenía espacio adecuado en la cárcel para mantener a un niño allí.

El menor, le hizo un certero disparo en la cabeza a la mujer y después se montó en la guagua que lo llevaría a su escuela. La familia vive en una granja.
Fue acusado de homicidio criminal y homicidio criminal de un niño no nacido aún (feto) y fue recluido en la cárcel municipal del condado Lawrence.
“No creemos que se trate de un accidente, pero seguimos investigando los motivos que pudieron llevar al niño a cometer el asesinato”, explicó la policía de Wampum.
Medios locales, atribuyen a algunos miembros de la familia Brown, decir que pudo haberse tratado de un caso de celos.
Una hermanastra del chico (de 4 años de edad), le dijo a un leñador que trabaja en la granja que creía que su madre estaba muerta. Este, tras verificarlo, dio parte a la policía que averiguó que al autor fue el menor.
Otra hermanastra de Jordan de 7 años, lo delató a la policía diciendo el papel que él pudo haber jugado en el crimen.

Si es hallado culpable, el muchacho se enfrentaría a una pena máxima de cadena perpetua y una mínima de 50 años.
Noticia siguiente Noticia anterior