Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

INCIDENTE))Diputado de La Romana interviene en lío de esta tarde entre médicos y la seguridad del Congreso


Una dirigenta del Colegio Médico Dominicano logró penetrar y se aferró a rejillas interiores del Senado.
Por Franklin Cordero/Foto: Congreso Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El diputado perredeísta Eugenio Cedeño, representante de La Romana, intervino en el enfrentamiento que se originó esta tarde en el Congreso Nacional, cuando una comisión encabezada por presidente del Colegio Médico Dominicano fue impedida de ingresar en el Senado.
Cedeño, junto al también legislador por Santiago Ángel Acosta, convenció al jefe de seguridad del Congreso y al presidente del gremio, Waldo Ariel Suero, para que éste último penetrara a buscar a la doctora Florentina Liquet, quien logró "colarse" y luego se aferró a unas rejillas en el interior del Senado, por lo que fue maltrada por la seguridad.
La prensa nacional se ha hecho eco del incidente protagonizado en el Congreso.

Una comisión de médicos, encabezada por su presidente, Waldo Ariel Suero, fue impedida de entrar a la sesión del Senado de la República donde querían participar para llevar su reclamo de un aumento salarial.
La acción se enmarca dentro de la lucha que ejerce el gremio en busca de un aumento salarial.
En la sesión de hoy los congresistas tratan de identificar las fuentes para sacar los recurso y lograr el aumento salarial para el sector salud.
franklincorderop1@hotmail.com
Noticia siguiente Noticia anterior