Llegan en gigantesco crucero 2,600 turistas a puerto de La Romana


Los visitantes extranjeros fueron recibidos por Andrés Fernández, gerente de touroperaciones del muelle de La Romana.
“Resulta muy positivo recibir en este muelle de La Romana a la cadena de Princess Cruises, a cuya tripulación y pasajeros garantizamos una estadía inolvidable al conocer nuestras playas y otras atracciones turísticas, ofertando a la vez nuestras prácticas y acogedoras instalaciones en el puerto”, señaló Fernández.
De su lado, el capitán de la nave, Nicholas Carlton, elogió las
condiciones del muelle para recibir el crucero de 109 mil toneladas y 950 pies
de eslora, así como la atención y generosidad de los dominicanos.El Grand Princess también tiene características singulares en sus actividades recreativas tales como el Cine bajo las Estrellas que se proyecta en pantallas gigantes al aire libre; tres piscinas, una discoteca suspendida en la cubierta número 15, canchas de tenis, baloncesto y volleyball, y uno de los casinos flotantes más grandes en el mundo.
A la actividad del intercambio de placas también asistieron autoridades portuarias dominicanas, así como miembros de la Marina de Guerra y del Ayuntamiento Municipal de La Romana.
El muelle turístico de Casa de Campo – La Romana, que pertenece al grupo de empresas del Central Romana Corporation, recibe semanalmente distintas líneas de cruceros entre ellas el Costa Atlántica y el Costa Fortuna, el Carnival Splendor, el Bleu de France, el Aida Vita y el Aida Aura, y el Thomson Destiny, entre otros.
Algunos itinerarios permiten que el puerto pueda recibir dos cruceros a la vez, operando simultáneamente dos muelles paralelos.