OPINIÓN))El irrespeto a todo...que nos jodamos todos
Por Julio Perelló/OPINIÓN ITINERANTE/
Imprimir artículo
LA ROMANA, República Dominicana.-Con el permiso del colega y amigo Elpidio Tolentino Garrido, tomaré su título prestado al reportaje fotográfico que recientemente realizó en su blog. Además, con el estilo medio chacharoso de Henry Tejeda, quisiera hacer algunos señalamientos en torno al "IRRESPETO A TODO...QUE NOS JODAMOS TODOS".
QUE al llover las personas lancen basura a los contenes y las calles, tapando los filtrantes. QUE los conductores y pasajeros de todo tipo de vehículo de motor lancen basura en las calles y carreteras.
QUE no haya voluntad para abrir más rutas dentro del transporte urbano de la ciudad, para ir eliminando la diarrea del motonconchismo. Donde algunos toman esto para cometer fechorias.
QUE no se detenga la colocación de más colmadones, incluso hasta en las areas residenciales, como también las denominadas bancas de apuestas.
QUE las resoluciones que se iban a aplicar en el destino del bulevar se queden como simples chácharas discursivas, mientras quienes viven por ahí no encuentren aires de tranquilidad ni de día ni de noche.
QUE la subcomisión de Espectáculos Públicos, en su reaparición, no se ponga de acuerdo para actuar en contra de los que violan adrede o no las disposiciones que emanan del reglamento 824.
QUE las áreas del Cuartel general de la Policia Nacional y del Palacio de Justicia estén convertidas en lavaderos de autos, cocinas móviles y una serie de elementos que no tienen nada que ver ni con policias ni con justicia.
QUE las autoridades judiciales no se hayan preocupado por realizar un a campaña publicitaria de información a través de los medios locales sobre el uso de las vestimentas, tanto en hombres como en mujeres para penetrar al Palacio de Justicia (Tribunal) y evitar que tantas personas se vean impedidos a realizar cualquier diligencia, incluyendo las de emergencias.
QUE al fin y al cabo, esto y más, se irrespeta todo y después que nos jodamos todos..
(NOTA: Foto publicada hace poco en el blog de Elpidio Tolentino).
franklincorderop@hotmail.esImprimir artículo