Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Persiguen hatianos decapitaron compatriota en una finca de El Seibo; lo ataron de pies y manos

La Policía seibana (Foto: Seibo al Día)
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

EL SEIBO, República Dominicana.-Un nacional haitiano fue encontrado decapitado, atado de pies y manos, en los matorrales de una finca situada en el Paraje El Cobre, de la carretera Miches-Sabana de la Mar, según informó la Dirección Regional Este de la Policía.

Se trata de Rata Yan, alias "El Rubio", quien presenta decapitamiento del cuello, heridas y fracturas en diversas partes del cuerpo.

El encargado de la finca, Julio Ángel García Pérez, de 31 años, explicó a las autoridades que el crimen fue cometido por unos tales "Elías" y "Chichí", también haitianos, quienes trabajaban como jornaleros en la finca, porque "tenían problemas desde Haití".
En relación con el caso hay ocho personas detenidas para fines de investigación, entre ellos el responsable de la finca y nacionales haitianos. Debido a la avanzada descomposición, la Fiscalía ordenó el enterramiento del cuerpo en el cementerio de la Gina de Miches.

Noticia siguiente Noticia anterior