Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Más de 117 mil turistas llegarán en próxima temporada de cruceros, informa Oficina de Turismo en La Romana

Ernesto Raymer y su equipo en rueda de prensa (Foto: 16 Minutos)
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La temporada de turismo de cruceros 2010-2011, que inicia el próximo 3 de octubre, proyecta 104 llegadas y la generación de más de 200 millones de pesos para La Romana, informó el viceministro de Turismo con asiento en esta ciudad, Ernesto Rymer.

En rueda de prensa, Rymer también destacó que se espera el arribo de 117 mil 800 turistas de diferentes nacionalidades en los muelles de la Catalina, La Marina Casa de Campo y de La Romana.

El funcionario estuvo acompañado de su equipo de labores en la Oficina de Turismo, entre ellos su asistente José Padua y Roberto Jiménez, director provincial del ministerio.

La llegada de las naves ha dado paso a la creación de un nuevo departamento para atender a los turistas, bajo la responsabilidad de Carmen Febles y Jesús Santana, en calidad de Oficiales de Relaciones Públicas de Cruceros.

"Tenemos un nuevo equipo de inspectores  integrado por las jóvenes Wanda Herrera, Sagrario Hernández y María Teresa Acevedo", agregó el doctor Ernesto Rymer.
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior