Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Asobaro comienza torneo de minibaloncesto dedicado a Daniel Brea (Lula)

Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-La Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro) desarrolla  su tradicional torneo de minibaloncesto correspondiente a este año, con una dedicatoria especial al deportista Daniel Brea (Lula), ex-atleta, entrenador, dirigente, profesor de educación física de varias generaciones, propulsor deportivo y sobre todo una persona de alta estima en la sociedad romanense.

 En el evento deportivo verán acción 16 clubes con un total de 192 atletas con edades de 10 a 12 años. Participan los equipos de La Avenida, Quisqueya, EbaHeba, Chola, Máximo Gómez, San Martin, Juan Pablo Duarte, Gregorio Luperon, Guaymate, Higueral, Piedra Linda, Invi, La Union, San Carlos, Savica y el debutante Club Miguel Infante. Se jugarán en todo el desarrollo del torneo un total de 64 partidos.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior