Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Un militar mata hombre y se suicida con fusil en centro cervecero de El Seibo

Foto  del militar Francisco Cuevas subida a Twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

EL SEIBO, República Dominicana.-El Cabo del Ejército Nacional Fracisco Cuevas Cuevas se suicidó la noche de este domingo tras ultimar a tiros al civil Cristian Medina, de 32 años, en un hecho registrado en el "Centro Cervecero Carlos Gino", situado en el centro de la ciudad.

Luego de cometer el hecho, el militar Cuevas, de 28 años, se colocó el fusil en la boca y lo disparó, según narraron testigos. 

"Según versiones, el hecho ocurrió por viejas rencillas personales", explicó el vocero de la Policía, Teniente Coronel Rubén García González.

En el lugar del hecho las autoridades encontraron, además del fusil, 8 cápsulas, 9 casquillos y 4 proyectiles, así como la motocicleta Nipponia, color rojo, en la que se desplazaba Cristian Medina, quien residía en el Barrio Las Quinientas.

El Cabo Francisco Cuevas era nativo de La Descubierta, en Neiba.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior