Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Cálculo preliminar: Danilo Medina ganó en La Romana con 88.5 por ciento

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El licenciado Danilo Medina ganó este domingo la convención para la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En lo que se refiere a La Romana y faltando una mesa en ser computada, anoche Medina obtuvo 88.5 por ciento, para superar a José Tomás Pérez con 6.1, Francisco Domínguez Brito 3.4 y Radhamés Segura 2.0.

Mientras que la votación en la parte que corresponde al plebiscito, el SI se alzó con el 70 por ciento contra 30 por ciento del NO. Se recuerda que el plebiscito se hizo para ratificar o sustituir a la actual dirigencia del PLD.

Dichos datos fueron aportados por el diputado Teodoro Ursino Reyes, del equipo de campaña del licenciado Medina, ex ministro de la Presidencia.
Senadora Amarilis Santana

El proceso se desarrolló sin mayores contratiempos en los 21 centros de votaciones distribuidos en los municipios de La Romana, Villa Hermosa y Guaymate.

Los altos dirigentes votaron temprano en la mañana, entre ellos Enrique Martínez, la senadora Amarilis Santana, Teodoro Ursino Reyes, Plutarco Pérez y José Reyes, éste último presidente de la Comisión Electoral.

De su lando, el licenciado Edith Pimentel, coordinador del Sector Externo, expresó satisfacción por el amplio apoyo que obtuvo en La Romana Danilo Medina, destacando de este modo el significativo aporte del equipo que encabeza.

TONY SANTANA
Entrevistado este lunes en el Desayuno Musical de la FM 107.5, el doctor Juan José Santana (Tony), reveló que en La Romana votaron 16,851 peledeístas, de un padrón con 51 mil miembros.
(Nota: Datos de esta información fueron actualizados el 27/06/2011 a las 9:40 AM)
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior