Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Empresa Central Romana celebró Día de las Secretarias con presentaciones musicales en vivo

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana. -La empresa Central Romana celebró su tradicional fiesta del Día de las Secretarias con un almuerzo en el resort Casa de Campo, que incluyó además la participación de una orquesta musical en vivo y también la presentación especial del reconocido cantautor domininicano Víctor Víctor y los Tres de la Vellonera.

La actividad fue celebrada con motivo de reconocer a cientos de empleadas que ejercen sus funciones de secretarias tanto en el ingenio azucarero así como en el hotel Casa de Campo, Marina de Chavón, Aeropuerto y Muelle Internacional, el Centro Médico Central Romana y la división Promaco.
El licenciado Eladio Uribe, Director General de Recursos Humanos, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida resaltando la labor ejecutiva que realizan las secretarias en cada oficina departamental de la corporación.
Víctor Víctor deleitó a las secretarias
"Porque valoramos su dedicación, su esfuerzo y discreción cada día, cuando cada vez más nuestro país necesita mujeres y hombres de bien, a ustedes dedicamos esta celebración" enfatizó el licenciado Uribe.

El salón Flamboyán del resort Casa de Campo estuvo ambientado al estilo hawaiano, con palmas y flores, recreando un ambiente tropical y relajado.
Además de bailar con la música de de José Brea y Orquesta, los asistentes disfrutaron de un concierto especial en vivo de bachata, salsa y son por Víctor Víctor quien interpretó sus más grandes éxitos junto a su grupo los Tres de la Vellonera. Canciones como "Solo Bachata", "Mesita de Noche", "Ando buscando un amor" fueron coreadas por todos.
Noticia siguiente Noticia anterior