Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

PN identifica al joven que hirió de bala a Larry Bellony en La Romana; deportista sigue en cuidados intensivos

Bienvenido Castillo, prófugo
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades identificaron como Bienvenido Castillo Lorenzo (Castillito) como el joven que hirió de bala al deportista Larry Bellony, de 29 años, la madrugada del pasado lunes.

Según la Policía, "Castillito" abandonó su casa situada en la Calle Héctor J. Díaz número 25, de Villa Verde, tan pronto cometió el hecho fuera del centro de diversión Urban, en esta ciudad.

"La vivienda del agresor esta completamente cerrada, y de acuerdo a sus vecinos lo sintieron llegar y salir en la madrugada del hecho", dijo a la prensa el vocero policial, Teniente Coronel Rubén García.

Larry Bellony, herido
El jugador de baloncesto sufrió un disparo en la espalda que le afectó varios órganos, por lo que permanece en cuidados intensivos de la "Clínica Canela l". 

Actualización: /Larry fue intervenido nuevamente la tarde de este miércoles para la reconstrucción de los órganos perforados. "La operación duró cuatro horas y fue todo un éxito", reveló su hermana Wilkys Bellony/.

Versiones indican que la agresión sucedió cuando Bellony intervino en momentos en que un amigo que lo acompañaba, Alex Herrera Cedeño, era golpeado por "Castillito" y otros hombres.

Cedeño presenta golpes contusos, mientras que otro acompañante, Miguel Delgado Mingó, tiene una herida por arma blanca en la cara.

Se recupera
Larry Bellony, que ha jugado con el equipo de baloncesto Tribu de Quisqueya, ha ido evolucionando en su estado de salud y en algunos momentos conversa brevemente con su madre Yolanda Fernandez.

"No están permitiendo visitas", dijo la progenitora a Último Minuto/Serie26. Para disipar falsos rumores sobre su deceso, el deportista levantó uno de sus dedos en señal de victoria, imagen que recorre las redes sociales.  
Noticia relacionada: Hieren de bala a deportista Larry Bellony
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior