Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Crimen horrendo! Hombre celoso descuartiza a una estudiante de 13 años en El Seibo


Por Manuel Antonio Vega
Ultimo Minuto/Serie26
EL SEIBO, República Dominicana.-Una niña de 13 años fue descuartizada a machetazos cuando se dirigía, con su uniforme escolar, camino a clases. Yaneli Pérez habría recibido nueve machetazos a manos de Moliere Pie, de unos 45 años, con quien la menor había sostenido en el pasado una relación sentimental. Ambos son de nacionalidad haitiana.
La tragedia ocurrió en la comunidad cañera de Mata de Palma, a unos 17 kilómetros al sur de El Seibo, reportó la policía.
El cadáver de la menor fue encontrado con su uniforme, una blusa azul y falda kaki, boca abajo, en medio de un charco de sangre y aferrada  a  su mochila, de color negro,  con su mano derecha.
Familiares de la menor asesinada revelaron a los investigadores que el asesino estaba molesto porque ellos decidieron que lo dejara y se dedicara a sus estudios.
En el levantamiento del cadáver participó la legista Teresa Aquino, el fiscal Henry Estévez y miembros del Departamento Contra Homicidio de la policía de El Seibo.
El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que opera en el hospital regional, Antonio Musa de San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.
El fiscal explicó que la niña nació el  23 de noviembre del año 2000 y era  hija de la señora Rosa Pérez. Había sostenido una relación con Pie, alias Barbita, quien la sorprendió esta mañana cuando ella iba hacia la escuela, ubicada en el paraje de Sanabia.
Noticia ralacionada Buscan por todos lados asesino de estudiante en El Seibo

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior