Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Cámara Comercio La Romana gana vicepresidencia en Fedocámaras

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Comparte esta noticia por WhatsApp
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (Fedocámaras) escogió a su nueva junta directiva, resultando el doctor Roberto Martínez, presidente en La Romana, como segundo vicepresidente de la referida entidad.


En nota enviada a Último Minuto/Serie26, Martínez explicó que la presidencia recayó en Pedro J. Pérez González, de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, seguido por María Victoria Menicucci, de Santiago, en la primera vicepresidencia.

Los demás cargos pertenecen a Ramón De los Santos Soto, tercera vicepresidencia, (Peravia); Angel Amauri Plá, cuarto vicepresidente, (Puerto Plata); Lesseps De León, tesorero, (San Cristóbal); José Luis Bournigal, vice-tesorero, (Montecristi); Juan Carlos Ortiz, secretario, (Espaillat); Sergio Altagracia Martínez, vice-secretario. Las demás provincias quedaron como vocales.

El presidente de la Cámara de Comercio de La Romana, Roberto Martínez, reafirmó el compromiso de la junta directiva electa en "continuar colaborando en todo lo que pueda mejorar y fortalecer el desarrollo sostenible y la competitividad de todo el sistema cameral de nuestro país", con el propósito de lograr un avance económico democrático.
Comparte esta noticia por WhatsApp

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube