Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Jefe PN entregará 10 camionetas la próxima semana a regional Este en La Romana

Comparte esta noticia por WhatsApp
Por Lincoln Rivera
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- El Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Manuel Castro Castillo, anunció esta noche aquí que la próxima semana entregará 10 camionetas doble cabina, “cero” kilómetros, a la Dirección Regional Este de esa institución.

Castro Castillo hizo el anuncio cuando giró una visita a la Dirección Regional Este, después de haber dejado inaugurado un destacamento en Verón, Punta Cana.

“Con ellos reforzaremos el patrullaje preventivo en esta ciudad de La Romana, tal y como lo estamos haciendo a nivel nacional”, expuso.

Añadió asimismo que dentro de un mes dotará esta Dirección de varias motocicletas, que se integrarán al patrullaje para cubrir toda la ciudad.

El general Manuel Rodríguez Miranda, Director Regional Este de la Policía, presentó a Castro Castillo un diseño de cómo será distribuido el personal preventivo.

El jefe de la policía observó cómo fueron distribuidos los cuadrantes para la distribución de las unidades, donde además se implementarán los llamados “corredores”.

Castro Castillo aprobó la nueva modalidad que será implementada en esta ciudad para enfrentar la delincuencia y garantizar la paz ciudadana.
Comparte esta noticia por WhatsApp
Noticia siguiente Noticia anterior