Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Recuperan pistola despojada a sargento en La Romana en 2013

Comparte esta noticia por WhatsApp

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía con asiento en esta ciudad recuperó una pistola que había sido despojada a un sargento de la institución el 7 de noviembre del 2013.

De acuerdo a la nota informativa, desconocidos despojaron de su arma de reglamento al sargento mayor Roberto A. Bello Gil, cuando este se encontraba frente a El Artístico, mientras hablaba por  un celular.

La denuncia presentada por el suboficial  en ese entonces indicaba que dos hombres a bordo de una motocicleta lo despojaron de su pistola de reglamento, una Browning, calibre 9 milímetros.

Refiere la nota que fue detenido Juan Carlos Castro Pinales, residente en Quisqueya, San Pedro de Macorís, a quien se le ocupó la pistola despojada al sargento mayor el pasado año.

Castro Pinales enfrentará ahora a la justicia. 
Comparte esta noticia por WhatsApp
Noticia siguiente Noticia anterior