Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Prisión preventiva por puñetazos y patadas a embarazada La Romana

Comparte esta noticia por WhatsApp
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial ordenó tres meses de prisión preventiva contra José Antonio Ulloa Brito, por este haber agredido a su pareja Juana Chanel Beltré Corporán, quien está embarazada.

La jueza Aristilda Mercedes de la Cruz valoró las pruebas aportadas por el Ministerio Público, representado en audiencia  por la fiscalizadora de la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Fryna Lebrón Herrera.

El hecho se produjo a eso de las 2:00 de la madrugada. José Antonio Ulloa Brito se presentó a la vivienda donde residía junto a la señora Beltré.

El enfurecido hombre la tomó por el cuello y la golpeó fuertemente a puñetazos y patadas, lo que le causó edema del labio superior, hematomas y laceraciones en distintas partes del abdomen, así como laceraciones en el brazo derecho.

Pero no todo queda ahí. Con pasado 11 de abril Ulloa Brito sacó de la vivienda a su pareja consensual Juana Chanel  Beltré, quedando esta desamparada y siendo socorrida en casa de una conocida. 
Comparte esta noticia por WhatsApp
Noticia siguiente Noticia anterior