Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Golpean a dos jóvenes despojaron italiana de celular próximo al parque de Villa Pereyra

Contribuido
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos jóvenes que alegadamente despojaron a una italiana de un celular  fueron golpeados por una multitud próximo al parquecito del sector de Villa Pereyra, en esta ciudad.

Los supuestos malhechores, salvados por una patrulla preventiva que pasaba por el lugar, se identificaron ante los comunicadores apostados en la Policía como Herodes Manuel Santigo y Micol Núñez.

La gente -indignada por los robos cometidos por  jóvenes- la emprendieron a golpes, por lo que sufrieron golpes en la cara y cabeza.

La joven italiana asaltada identificó a los jóvenes como los  responsables del despojo en momentos que exponía la denuncia.

A uno de los detenidos se les ocupó tres celulares en los bolsillos, producto asaltos recientes, según informó la uniformada.
Noticia siguiente Noticia anterior