Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana))Chino Seijas rechaza propuesta de Enrique Martínez a sindicatura de La Romana |VER CARTA



Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El doctor Enrique Miguel Seijas (Chino) rechazó "por el momento" la precandidatura a síndico que le propuso el presidente provincial del Partido de Liberación Dominicana (PLD), Enrique Martínez.

"Lamentamos informarle que no vamos a aceptar dicha distinción por el momento", expresa el dirigente político en una carta dirigida a Martínez, copia de la cual obtuvo Último Minuto/Serie26.

Sin embargo, el exsenador Seijas dijo sentirse halagado con ese "voto de confianza" de los representantes del ex mandatario Leonel Fernández en La Romana.

De igual modo, pidió a Dios que ilumine a los diferentes sectores del PLD para que "nos haga entender la necesidad" de aunar esfuerzos que permita conservar y aumentar los puestos electivos.

Al final, "Chino" Seijas reafirmó la fidelidad de su equipo al PLD, asegurando que trabajará de manera tesonera para que la organización retenga el poder más allá del 2016.
Noticia siguiente Noticia anterior