Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana))Prisión preventiva contra militar y civil por despojo de celular a menor

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente impuso prisión preventiva por tres meses al raso de la milicia Brahian Alexander José Medina, de 18 años, y al civil Erick Eduardo Esteban Rodríguez, de 19, acusados de despojar a un menor de su celular Samsung Galaxy S2, en esta ciudad.

El tribunal dispuso que la medida sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, en las afueras de La Romana.

El fiscal adjunto Wilson Santana José narró que los imputados fueron detenidos por la policía con el móvil en manos de Rodríguez, tras ser perseguidos por una multitud en el sector El Invi.
El representante del Ministerio Público dijo que el atraco fue cometido armados de una pistola y a bordo de una motocicleta el pasado 21 de febrero, hacia las 5 de la tarde. Dicho vehículo fue dejado abandonado.
Brahian Alexander José Medina reside en la calle Héctor P. Quezada del sector El Tamarindo, y Erick Eduardo Esteban Rodríguez en la calle quinta del sector de Savica.

El menor es hijo de la señora Virginia María García, según se informó a la prensa.

Noticia relacionda, clic aquí: Detienen a militar y civil por despojo de celular
Noticia siguiente Noticia anterior