SÍGUENOS EN ESTAS REDES

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana))Prisión preventiva contra militar y civil por despojo de celular a menor

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente impuso prisión preventiva por tres meses al raso de la milicia Brahian Alexander José Medina, de 18 años, y al civil Erick Eduardo Esteban Rodríguez, de 19, acusados de despojar a un menor de su celular Samsung Galaxy S2, en esta ciudad.

El tribunal dispuso que la medida sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, en las afueras de La Romana.

El fiscal adjunto Wilson Santana José narró que los imputados fueron detenidos por la policía con el móvil en manos de Rodríguez, tras ser perseguidos por una multitud en el sector El Invi.
El representante del Ministerio Público dijo que el atraco fue cometido armados de una pistola y a bordo de una motocicleta el pasado 21 de febrero, hacia las 5 de la tarde. Dicho vehículo fue dejado abandonado.
Brahian Alexander José Medina reside en la calle Héctor P. Quezada del sector El Tamarindo, y Erick Eduardo Esteban Rodríguez en la calle quinta del sector de Savica.

El menor es hijo de la señora Virginia María García, según se informó a la prensa.

Noticia relacionda, clic aquí: Detienen a militar y civil por despojo de celular

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube