Buscar en esta web

La Romana))Intentan robar colmado de mujer asesinada por exmarido; alegado delincuente fue herido de disparo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un comerciante hirió a uno de tres jóvenes que fueron sorprendidos intentando penetrar al colmado de la mujer que fue asesinada junto a su hijo por su ex pareja que también se suicidó, negocio instalado en el sector de Quisqueya, informó la policía.

El herido fue identificado como Walter Junior Álvarez Edile, de 20 años, quien recibió herida de bala en pierna derecha, provocada por Carlos Melenciano Alcántara Henriquez.
El detenido Álvarez Edile fue sorprendido junto a sus cómplices, solo conocidos como “Titón” y “Chuplú”, quienes lograron escapar cuando vecinos sorprendieron rompiendo las puertas del  Colmado JV,  propiedad de la occisa Polonia Jiménez Herrera.

Jiménez Herrera fue asesinada por su ex pareja Wagner Daniel Sánchez Herrera, la tarde del pasado sábado, quien también se suicidó.

La policía indica que "Titón" y "Chuplú" han sido puestos a disposición de la justicia en varias ocasiones por distintos delitos.


Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Tres meses más de prisión preventiva para Marlin Martínez por caso Emely Peguero...EE.UU. acusa a Maduro de cometer "crímenes contra la humanidad" en Venezuela...Asaltantes matan a tiros a excapitán de la Policía en Brisas del Este...Gasolinas, gasoil y gas suben entre tres y dos pesos...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube