Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana))Medio Ambiente lleva charla sobre la tierra al Politécnico Lilian Bayona

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de La Romana continúa ofreciendo charlas educativas a los alumnos de centros educativos de la provincia.

La Dirección de Medio Ambiente, que encabeza la licenciada Mónica Lorenzo, y con motivo del recién celebrado Día Internacional de la Tierra, se trasladó al Politécnico Lilian Bayona, de aquí, donde ofreció su conferencia.

Decenas de estudiantes del centro conocido como La Reforma escucharon hablar sobre el Día de la Tierra, los problemas medioambientales, contaminación, etc. 

El día de la tierra es celebrado en muchos países el 22 de abril, cuyo promotor es el senador estadounidense Gaylord Nelson.

La celebración busca crear conciencia común sobre los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación, de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la tierra.

Las charlas educativas sobre el Día Mundial de la Tierra fueron impartidas por el Perito Forestal Edgard Rafael Morales, encargado de Educación Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente aquí en La Romana.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube