Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Cañeros del Este vencen a los Titanes 100-90 en Santo Domingo

Contribuido
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Kelvin Peña encestó 27 puntos y fue determinante en el cuarto período para que los Cañeros del Este  vinieran desde atrás y derrotaron 100-90 a los Titanes del Distrito, en la continuación del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto, Copa Banreservas.

Peña tiró 14-10 desde el campo y convirtió cuatro tiros de tres para darle a los Cañeros su tercer triunfo de la temporada. También dio cinco asistencias en el partido.

Rashad McCants agregó 17 puntos y Bobby Pandy aportó 11, por los ganadores.
Los Titanes aprovecharon un segundo período fuerte para cerrar la mitad 43-34, gracias a un ataque combinado de Santana y Núñez y llegaron con ventaja de nueve puntos al último tiempo tras terminar 31-31 el tercer período.
Pero colapsaron en el último cuarto para perder por tercera ocasión en la campaña.

Por los Titanes, Edward Santana fue el mejor anotador con 17 puntos y 11 rebotes. Danilo Núñez agregó 14 y Sam Muldrow terminó con 12.

El próximo partido de los Titanes se jugará este miércoles cuando se midan como visitantes a los Leones de Santo Domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Noticia siguiente Noticia anterior