Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

#LaRomana: Iglesia Mahanaim oró por funcionarios y políticos en culminación de campaña Abriendo los Cielos

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-La Iglesia Mahanaim culminó su campaña evangélica Abriendo los Cielos, en la que se oró por los funcionarias y políticos de esta provincia.   

"Relación, Destino, Decisiones y Dios” fue el tema del pastor Ezequiel Molina Sánchez, de la Iglesia Mahanaim de La Romana.

La actividad, que se realiza desde hace 6 años, se trasladó en esta oportunidad a la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, próximo a la Universidad O&M.
Al evento asistieron diversas personalidades, entre ellas políticos, comerciantes, empresarios y comunicadores.

Entre los políticos figuran el gobernador "Tony" Santana, la senadora Amarilis Santana y su esposo Enrique Martínez, presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

También, los diputados Eugenio Cedeño, Teodoro Ursino Reyes y Plutarco Pérez, la alcaldesa de La Romana Maritza Suero y varios regidores.
Ezequiel Molina Sánchez instó al poder político y los empresariado a volver sus corazones a Dios, postrarse solo ante Dios y tomar decisiones sabias ante las ofertas que promueven el pecado y aberración.

De igual modo, los invitados y devotos  disfrutaron las alabanzas del grupo de adoración de la Iglesia Mahanaim y de cantante Isabel Valdez.
Noticia siguiente Noticia anterior