Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Ayuntamiento da bienvenida navideña a visitantes y empleados a ritmo de perico ripiao


Alcaldesa Maritza Suero "está en Navidad"
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-A ritmo de perico ripiao y de canciones con motivo de la época, el Ayuntamiento de La Romana dio la bienvenida a la Navidad a sus empleados y visitantes durante la mañana de este martes, acto que encabezó la alcaldesa Maritza Suero.



La ejecutiva recorrió todos los departamentos del Palacio Municipal entregando jengibre, chocolate caliente y galletas.

Suero, quien se mostró alegre y hasta bailando, estuvo acompañada de de funcionarios y miembros del área de Protocolo, quienes participaban en la entrega de los comestibles.
La alcaldesa no sólo dispuso la instalación de decoraciones navideñas en el Ayuntamiento, sino también en el parque Juan Pablo Duarte, cuyas labores culminan esta semana.

Con esto Maritza Suero busca impregnar el espíritu de Navidad y Año Nuevo en la institución edilicia, al considerar que se trata de una época tan hermosa que refuerza las relaciones familiares y amistosas.

Noticia siguiente Noticia anterior