Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Higüey: Menor de 14 años mata a tiros otro de 15 porque lo "humillaba" y "mantenía en zozobra"

Por Franklin Cordero 
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Un menor de 14 años mató a otro de 15 de varios disparos tras ser sacado de una iglesia, en esta ciudad, porque supuestamente lo mantenía en zozobra.

La víctima, que corrió a esconderse en un templo evangélico, fue identificada como Elías Santillán Cedano. La identidad del victimario se omite por razones legales.

El menor detenido alegó que mató a Santillán Cedano porque lo mantenía en estado de zozobra, humillándolo y golpeándolo delante de la gente, informó la policía.
"La iglesia donde ocurrió la tragedia está compuesta por haitianos, quienes cuando entró el matador armado se escondieron debajo de los bancos", indagó el periodista Robert Antonio Guerrero.
En la escena del crimen fueron colectados cuatro casquillos, calibre 9 milímetros, así como una esquila (proyectil).

El hecho ocurrió en la calle Anacaona del sector La Caoba, en la ciudad de Higüey.
Noticia siguiente Noticia anterior