Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Roban por tercera vez colmado a cuadra de la Policía Nacional

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VÍDEO EN Youtube
VER VÍDEO EN Facebook


LA ROMANA, República Dominicana.-Desconocidos robaron, por tercera vez, en el Colmado-Cafetería Altagracia, ubicada a escasos metros de la Policía y de donde sustrajeron artículos y dinero en efectivo en la madrugada de este jueves.


La denuncia fue hecha a Último Minuto/Serie26, no así a las autoridades, por Felipe Espinal, dueño del negocio. "Por qué recurrir a la Policía si nos sentimos totalmente desamparados", dijo.

Espinal narró que un vecino había llamado tres veces a la uniformada, pero que nunca se presentó al colmado que opera a una cuadra de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

En el colmado robaron cajas de cigarros y whisky por un valor superior a los 80 mil pesos, así como 25 mil pesos en efectivo de la banca de lotería que hay dentro del local.
Otros robos
En 2013 la señora Altagracia Creales denunció que su negocio había sido víctima de dos robos en menos de 15 días.

En aquella ocasión los delincuentes cargaron también con dinero y varios artículos, además de computadora, inversor y batería de la banca.

Dicho colmado-cafetería no ha sido el único afectado con los hurtos en las inmediaciones de la Policía.
Felipe Espinal se siente desamparado
En la Casa de la Cultura y la Escuela de Bellas Artes que opera en esa institución los cacos se han llevado planta eléctrica, neveras, computadora, inodoros e instrumentos musicales.

También, el arquitecto Héctor Mejía (Memo) ha denunciado la ocurrencia de robos en sus oficinas de Hemesa.

Noticia siguiente Noticia anterior