Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Kiko Micheli retira en las calles su propaganda política y de José Reyes

Por Franklin Cordero
Fotos: Johanna de Aza
Último Minuto/Serie26

VER VÍDEO EN Youtube

LA ROMANA, República Dominicana.-El empresario "Kiko" Micheli, quien respaldó al virtual alcalde electo José Reyes, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha puesto en marcha un amplio operativo para el retiro de la propaganda en diferentes calles de este municipio.

"Recuperemos nuestra ciudad", llamó el presidente del Movimiento Activo con Kiko a los demás nominados a posiciones  durante el pasado proceso de elecciones celebrado en el país.

La brigada está integrada por 8 hombres y dos camionetas. Se espera que para este fin de semana La Romana todas las vallas y los cruza calles hayan sido retirados de las calles.
Los hombres trabajan en el retiro de la propaganda de Activo con Kiko y del propio José Reyes.

El movimiento del conocido empresario radiofónico contribuyó en gran manera con la victoria del médico José Reyes.

"Kiko" Micheli es también presidente del Consejo Directivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana. 
Noticia siguiente Noticia anterior