Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana: Un joven de 18 años muere embestido por locomotora del Central Romana; motocicleta queda intacta

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Gabriel Nicolás Carvajal, arrollado por locomotora en La Romana
Por Franklin Cordero

Fotos: Fuentes externas
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven que se desplazaba en una motocicleta murió arrollado en la mañana de este jueves por una locomotora de la empresa Central Romana, en el cruce de la avenida Padre Abreu, frente al proyecto Mati Bisonó, de aquí.


La Autoridad Matropolitana de Transporte (AMET) identificó a la víctima como Gabriel Nicolás Carvajal, de 18 años, cuyas imágenes sensibles bajo el aparato, con desmembramiento de su cuerpo, circula por las redes sociales.

Respecto al hecho hay varias versiones. Una de ellas señala una supuesta decisión temeraria de Carvajal de intentar el paso a pesar de las advertencias y señales que coloca la compañía.

Pero también hay quienes atribuyen el accidente a que le fallaron los frenos a la motocicleta, la cual, de manera sorprendente, quedó intacta.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube