Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Un joven de 18 años muere embestido por locomotora del Central Romana; motocicleta queda intacta


Gabriel Nicolás Carvajal, arrollado por locomotora en La Romana
Por Franklin Cordero

Fotos: Fuentes externas
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven que se desplazaba en una motocicleta murió arrollado en la mañana de este jueves por una locomotora de la empresa Central Romana, en el cruce de la avenida Padre Abreu, frente al proyecto Mati Bisonó, de aquí.


La Autoridad Matropolitana de Transporte (AMET) identificó a la víctima como Gabriel Nicolás Carvajal, de 18 años, cuyas imágenes sensibles bajo el aparato, con desmembramiento de su cuerpo, circula por las redes sociales.

Respecto al hecho hay varias versiones. Una de ellas señala una supuesta decisión temeraria de Carvajal de intentar el paso a pesar de las advertencias y señales que coloca la compañía.

Pero también hay quienes atribuyen el accidente a que le fallaron los frenos a la motocicleta, la cual, de manera sorprendente, quedó intacta.
Noticia siguiente Noticia anterior