Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Samaná: Víctimas de accidente carretera Sánchez-Nagua participaban en culto evangélico; Amet identifica cuerpos (VÍDEO)

Heridos en accidente Sánchez-Nagua/Fuente externa

El Caribe digital
Último Minuto/Serie26

VER VÍDEO EN Facebook

VER VÍDEO EN Youtube

SAMANÁ, República Dominicana.-Se trata de un grupo de ciudadanos evangélicos que estaban participando de un culto en La Lometa, comunidad limítrofe con Nagua, la mayoría de los 15 muertos y 13 heridos que dejó el choque ocurrido entre un camión y un furgón.


Del el accidente ocurrido anoche en el tramo carretero Sánchez-Nagua, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) precisó en un comunicado que de manera preliminar las víctimas han sido identificadas por familiares como Bernardo Javier, Verónica de los Santos, María Magdalena y Paulina Hernández.


También, Romana Adames, Paulita Adames, Elaine Acosta Severino, Rafelito Santana Medina, Amado Rosario, Bernarda de los Santos, Pablo Martínez, Leonarda Hernández y Timoteo Gerónimo.

Otras dos personas fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital de Nagua, cuyos nombres no han sido precisados.

Mientras que de 13 los heridos sólo han sido identificados hasta el momento Rosa Carela, Sergio Hernández, Angelis Díaz, de 13 años; Guillermo Rodríguez, Ana María Calcaño, Orlando de Jesús, Jhohancel Capoi y Ronald Liriano, quien conducía el camión-furgón.

La AMET informó, además, que los cadáveres fueron levantados del lugar por personal de la Defensa Civil y trasladados a distintas morgues.

Mientras que los heridos, en su mayoría de gravedad, fueron llevados a diferentes centros médicos de la zona.

De manera preliminar y de acuerdo con familiares, las víctimas mortales y los heridos, que viajaban en el camión Daihatsu, regresaban de una actividad religiosa que había sido celebrada en la comunidad de Guaraguao.

El organismo encargado de regular el tránsito informó, además, que técnicos de la institución se encuentran desde anoche en el lugar para establecer las circunstancias en que se registró el accidente.


Noticia siguiente Noticia anterior