Buscar en esta web

Higüey: La Policía detiene vigilante privado mató enfermo mental intentó penetrar a banco; dice no sabía situación de víctima

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Sede de la Policía Nacional en Higüey/Fuente externa
Contribuido
Último Minuto/Serie26


HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía Nacional detuvo a un vigilante privado que el pasado viernes ultimó de un balazo en la cabeza a un enajenado mental en un hecho ocurrido frente a una entidad bancaria ubicada en este municipio, provincia La Altagracia.

Jacinto Mesa, de 58 años, admitió haber ultimado accidentalmente a Kelvin Guerrero Vásquez, de 33 años, de quien dijo que desconocía que era un enajenado mental.


Mesa explicó a las autoridades que Guerrero Vásquez se presentó al establecimiento donde estaba de servicio y trató de penetrar de manera anormal por lo que le impidió la entrada.

Agregó que en esas circunstancias Guerrero Vásquez trató de despojarlo de la pistola que portaba, una Carandai calibre nueve milímetros, serie G28311, propiedad de la empresa de vigilantes para la que trabaja.

Relató que en medio del forcejeo se le escapó un disparo que le impactó en la cabeza causándole la muerte.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales que correspondan.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Tres meses más de prisión preventiva para Marlin Martínez por caso Emely Peguero...EE.UU. acusa a Maduro de cometer "crímenes contra la humanidad" en Venezuela...Asaltantes matan a tiros a excapitán de la Policía en Brisas del Este...Gasolinas, gasoil y gas suben entre tres y dos pesos...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube