Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana: Directora Distrito Educativo, Ivelisse Sosa, dice que Juan Pablo Duarte sacrificó juventud y bienes materiales

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Ivelisse Sosa resaltó valores de Duarte/Foto: cortesía de Raisa Núñez

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VIDEO DE ACTO EN Youtube

VER VIDEO DE ACTO EN Facebook

ESCUCHAR AUDIOS DE DISCURSOS EN Soundcloud

LA ROMANA, República Dominicana.-La Directora del Distrito Educativo 05-03, Ivelisse Sosa, consideró que cuando se trata del bien de la patria, los dominicanos debemos recordar que el patricio Juan Pablo Duarte sacrificó su juventud y bienes materiales pensando en el bienestar colectivo.

La funcionaria agregó que Duarte se embarcó en las tareas libertarias siendo aún muy joven, convirtiéndose en un ejemplo de amor al prójimo, la igualdad y la vida en democracia.

Sosa pronunció un discurso ante funcionarios civiles y militares, así como representantes de diversas instituciones, al participar en un acto con motivo del 204 aniversario del natalicio del forjador de la nacionalidad.

Asimismo, dejó en claro que los funcionarios públicos están en el deber de exaltar con su ejemplo a Duarte, de quien dijo nunca tiró por la borda sus valores morales.
El programa oficial de actividades incluyó izamiento de la bandera en la Gobernación provincial, desfile, acto en el parque Juan Pablo Duarte y un tedeum en la Iglesia Santa Rosa de Lima.


Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube