Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Directora Distrito Educativo, Ivelisse Sosa, dice que Juan Pablo Duarte sacrificó juventud y bienes materiales

Ivelisse Sosa resaltó valores de Duarte/Foto: cortesía de Raisa Núñez

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VIDEO DE ACTO EN Youtube

VER VIDEO DE ACTO EN Facebook

ESCUCHAR AUDIOS DE DISCURSOS EN Soundcloud

LA ROMANA, República Dominicana.-La Directora del Distrito Educativo 05-03, Ivelisse Sosa, consideró que cuando se trata del bien de la patria, los dominicanos debemos recordar que el patricio Juan Pablo Duarte sacrificó su juventud y bienes materiales pensando en el bienestar colectivo.

La funcionaria agregó que Duarte se embarcó en las tareas libertarias siendo aún muy joven, convirtiéndose en un ejemplo de amor al prójimo, la igualdad y la vida en democracia.

Sosa pronunció un discurso ante funcionarios civiles y militares, así como representantes de diversas instituciones, al participar en un acto con motivo del 204 aniversario del natalicio del forjador de la nacionalidad.

Asimismo, dejó en claro que los funcionarios públicos están en el deber de exaltar con su ejemplo a Duarte, de quien dijo nunca tiró por la borda sus valores morales.
El programa oficial de actividades incluyó izamiento de la bandera en la Gobernación provincial, desfile, acto en el parque Juan Pablo Duarte y un tedeum en la Iglesia Santa Rosa de Lima.


Noticia siguiente Noticia anterior