Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Detienen mujer mató a su marido con casco de botella en malecón SPM

Por Víctor López
Visita FranklinCordero.com

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana-Fue apresada por miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, la mujer que el pasado domingo mató a su concubino al herirlo en el cuello con un casco de botella.

Yoanda Ribett Luis, de 36 años de edad, residente en la calle Principal del sector Pedro Justo Carrión, había emprendido la huida, inmediatamente ocasionó la muerte a su pareja, Rafael López Calderón de 32.

El hecho ocurrió cuando el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmado del sector Las Flores de Miramar, lugar donde ambos sostuvieron una fuerte discusión, que terminó en la tragedia.

Yolanda Ribett Luis admitió a los agentes investigadores haber cometido el hecho. La misma será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.

Noticia siguiente Noticia anterior